viernes, 11 de marzo de 2011

Baka to test soukanjuu

Zero al aparato!! :3

Bueno bueno, mañana ya es fin de semana~ ^0^ Y para despedirla que mejor que hablar de una serie....
Así es, esta entrada está dedicada a este anime bastante nuevo, y bastante popular.

Sinopsi
La historia trata del chico más idiota de toda la escuela Akihisa, el cual es derivado a la clase más baja de toda la escuela, la clase F. En esta escuela, las calificaciones que obtenga el alumno deciden el modo en que recibirán las clases(por ejemplo, los de clase A tienen portatiles y neveras.. Mientras que los de F estudian en un lugar echo polvo, sin siquiera pupitres decentes). Por lo que lo envían a la clase más baja y decide junto a su mediocre grupo de juntas vengarse de la clase de mayor capacidades, es decir, les declara la guerra... 
 El anime comenzó a emitrise el 07.01.2010 con un total de 13 capítulos. He escuchado por ahí que sacarán este año una segunda, pero como también dicen eso de Soul Eater... pues eso, se queda en un rumor.
Cabe decir que la obra original es una novela ligera de Kenji Inoue con las ilustraciones a cargo de Yui Haga. Tengo consciencia de que han llegado a publicar 9 novelas(la ultima en 2009), pero no sé si la obra está finalizada u.ú
Aquí os dejo con el casting de Seiyuu de los personajes principales Seiyus. La verdad que la mayoría son muy conocidos ô.ó
Especialmente la ultima fila; Hideyoshi (Kagami- Lucky Star), Kouta(Yukito-Tsubasa Reservoir) y Miharu (Azusa- K-ON!), entre otros.

Con esto solo me queda dar mi opinión, que va al final porque contiene SPOILERS. Pero antes, os dejaré el opening y el ending(el cual adoro) para que juzguéis un poco vosotros mismos ^^
Opening:                          
Ending: 

Valoración personal:
Muy Muy curiosa, serie que recomiendo por la poca duración y lo entretenida que es. Además de la mezcla de los estudios con los videojuegos, que es brutal!!! (>___<)b
  • Lo que más me gusta:Las escenas de yuri se ven compensadas por las de yaoi. ¡Al loro! que la serie no es tan perversa, y realmente no se ve nada, simplemente se insinúa(como en muchos u.ú)
  • La escena más divertida:Buff, esto es difícil de decir... pero supongo que me quedo con el capitulo de la piscina, el baño de hideyoshi xDDDDDD
  • Lo más decepcionante: EL FINAL. Osea, sí, finalmente ganan y todo lo que tu quieras pero... ¡Yo quería que se quedaran con la clase pro! Aunque supongo que la moraleja es que un idiota siempre será un idiota(Eh Aki? ¬¬)
  • Lo que menos me gusta: Tetas.. tetas...tetas... Se que es parte de la trama.. pero... ¡A nadie le botan las tetas al hablar!
  • Lo que me da más repelus: La hermana de Aki... La odio xD
  • Mejor pareja: Shoko y Yuuji XD. Me encanta cuando van al cine!
  • Personaje Favorito: Hideyoshi! Me da mucha penita, pero creo que realmente me gustan todos!
  • Personaje al cual odio: Himeji.. me cae mal, es inevitable.


En fines, delfines, siento una entrada tan larga. Matta ne~
Att: Zero

2 comentarios:

  1. Creo que lo has resumido bastante bien, espero que hagan la segunda temporada y que sea igual o mejor que la primera!

    ResponderEliminar
  2. yo me tengo que ver esta serie todavía, ya me la han recomendado un par de veces (por eso no me he leído la valoración personal para evitar los spoilers XD), ya os contaré que me a parecido.

    ResponderEliminar