viernes, 25 de marzo de 2011

¿Os apetece pasar un rato divertido?

Os apetece pasar un rato divertido? Bueno pues os recomiendo que participéis en el juego más divertido de youtube.
Es un juego de lo más original creado por Víctor Losa y Miguel Ángel Sánchez. Ellos forman parte de “Cordero TV”, cordero TV es (como se consideran ellos mismos) un videoblog humorístico. Vamos, que suben muchísimos video-gags en los que reina el cachondeo. Allí también suben los capítulos de su serie “paralelos” que también recomiendo.

Entre sus muchos proyectos os voy a escribir sobre el que más me gusta tubeadventures. ¿Os acordáis de esos libros que leíamos con tanta ilusión en los que tú decidías el rumbo de la história? Me refiero a los libros aventura, a mi me encantaban de pequeña, no me conformaba con acabar el libro con un final sinó que siempre me lo leía hasta gastar todas las páginas, pues bien, algo aprecido ocurre con tube adventures, puede ser que llegues al final de la historia en una hora, puede que te tome más de una tarde, o que hagáis como con aquellos libros y queráis ver todos los caminos posibles.

Bueno, pues la primera aventura de Tubeadventures empieza cuando Eusebio sale de su casa a comprar el pan, cuando “una botella digitalizada y montada por el productor” le hace olvidar de pronto donde está la panadería, así que nuestra misión es ayudarle. Cada camino nos conduce a un vídeo diferente, y mientras vamos por diferentes caminos también aparecen nuevos personajes.
A continuación os dejo el link para que podáis jugar:



Por suerte, después del gran éxito de tubeadventures1, Pinofas (Víctor) y los de cordero TV nos dieron una alegría a los fans con la maravillosa noticia de un tubeadventures 2. En esta segunda aventura se vio claramente que habían invertido muchas horas, habían más niveles de enfado que en el primer juego, habían más personajes, más caminos...etc. Pero lo máximo fue cuando mientras pensábamos que tubeadventures 2 era insuperable, nos sorprendieron con un anuncio para tube adventures 3, de hecho precisamente hoy he empezado a jugar, e incluso supera las expectativas que tenía.

Aun que podría escribir largo y tendido sobre lo divertido que es este juego o lo subrrealista de la trama, prefiero que lo comprobeis por vosotros mismos. ¡Espero que os riáis mucho!

1 comentario:

  1. Suena divertido, en cuanto tenga un rato me pongo a jugar ;)
    Besitos
    Àngels Om

    ResponderEliminar