miércoles, 1 de junio de 2011

And Again, and again, and again.

Zero al aparato!
Quería hacer una entrada expres para comunicar que, no esque me haya muerto, ni que se me haya roto el brazo... sino que, tengo muchos examenes UXD

En cuanto al tema dibujo, estoy con las ilustraciones para los gandores del concurso y un par de carteles, así que el tiempo libre ya lo tengo obsoleto... x____x
Por este motivo, y comprobado que no soy capaz de hacer un tutorial, estos pasarán a ser mensuales, ¡No me olvido de ellos, y podeis seguir pidiendolos!
Sólo que tardaré mas.. y si puedo hacer por un casual alguno que otro de más, mejor que mejor ^^
Asi pues los miercoles y los domingos(que son los dias que supuestamente me toca xD) los dedicaré a Manga y Anime respectivamente. (y algun que otro videojuego, si tengo tiempo de jugar a alguno más)

Pues lo dicho.... Lo siento y gracias por aguantarme!! ^^

Ultimamente me he enganchado bastante a esta canción, es de un anime llamado "FullMetal Alchemist".. hace tiempo que no lo sigo, pero recuerdo que estaba muy bien ^^


Att: ZeroHidari

1 comentario:

  1. A ver cuando me pongo a ver FM, que tengo empezada Brotherhood y me quedé por el capítulo 6 o así ^^U

    ResponderEliminar