miércoles, 27 de julio de 2011

Fanzine

Hola hola pesicola. ¿Cómo van las vacaciones los que, al contrario que yo, sí que tenéis?
Han pasado muchas cosas en este blog desde que lo creamos y una muy repetida es que cogemos una racha de no escribir de vez en cuando que no hay quien nos saque de allí.

Para refrescarnos la memoria repasemos teorícamente a que se dedica la entrada cada día de las semana.

Lunes:

Algún tema de actualidad o polémica por Sonnie, la que tiene el ordenador estropeado. Por eso me quedaré esta sección intentando seguir la línea de lo que ha ido haciendo.

Martes:

Literatura por mi. Como siempre hablaré tanto de mis últimas lecturas como de libros que haya leído hace años y quiera compratir con vosotros (Ya he terminado Tormenta de espadas, el tercero de Canción de Hielo y Fuego).

Miercoles:

Dedicada al Manga o Anime. Esta sección de Kyu me la quedo hasta que le arreglen el ordenador. Para que no penseis que se queda de brazos cruzados que sepáis que está trabajando en dos mangas para el concurso de Norma Editorial y tiene otros proyectos que le consumen la vida, pero está bien.

Jueves:

Sección de 3, que usa para hablar de lo que quiera, así que no puedo especificároslo. De momento ella si que tiene ordenador, pero una memoria muy pobre y ahora está trabajando en un cómic corto para un concurso que tiene que entregar en tres días y no tiene casi nada hecho ^^.

Viernes:

Aquí hablaré de películas. Y no precisamente de estrenos ni nada parecido (aunque también) si no de la opinión que tengo de grandes películas que quiero compartir con vosotros.

Sábado:

Aquí vueleve a tocarle el turno a Sonnie, recetas, noticias...

Domingo:

Este es el día que teóricamente Zero hacía el tutorial de dibujo, que más tarde se relegó a una vez al mes por falta de tiempo y ahora que no tiene ordenador queda paralizado hasta que tenga. Como yo no se dibujar me gustaría aprovechar estos domingos para dar algún consejo de narración de manga, aprovechando que hago de genista para los trabajos de Himizuproject.

Pues eso es todo. Solo añadir que he titulado a la entrada Fanzine porque quiero avisaros de que, si no surge ningún imprevisto como que me rompa el brazo o semejantes hoy enviaremos (ya por fin) la maquetación del fanzine dos de The Oculuss Times, Edición Pulpo. A medida que se acerque la fecha de salida al mercado os iremos informando más.

Muchas gracias, atentamente: Gominas

No hay comentarios:

Publicar un comentario