lunes, 19 de septiembre de 2011

Código Fuente

“¿Qué hago yo aquí? ¿Y por qué me habla esta mujer como si me conociera? ¿Qué está pasando?”

Y tu como espectador tampoco sabes qué está pasando. El reflejo del protagonista muestra a otra persona. Está confundido, no sabe que pasa. Esa chica, Cristina, le dice al verlo tan nervioso que todo saldrá bien. Acto seguido, en el minuto ocho de la película, el tren en el que viajaban en dirección a Chicago explota.

¿¡Qué ha pasado!? ¿Si la película acaba de empezar por qué mueren los protagonistas?                  

Código fuente, esa es la respuesta.





Nombre: Source Code (Código Fuente)
Año: 2011 (por fin pongo una actual)
Director: Duncan Jones
Duración: 93 min.



Cada ocho minutos el programa Código Fuente envía al Capitán Colter Stevens a la piel de uno de los pasajeros que murió en la explosión del tren. Solo tiene ese tiempo, ocho minutos para desubrir quién puso la bomba porque esa misma persona planea hacer otro atentado en la ciudad de Chicago. Tienen que descubrir cómo sucedió en el tren para evitar lo que sucederá en la ciudad si no lo evitan.

Poca cosa más puedo y quiero decir. Es una película muy buena y teninedo en cuenta lo que sale de Hollywood últimamente con un guión muy original. Os la recomiendo para ver con amigos, porque es una de esas películas que después te apetecen comentar.



-Gominas

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho esta película, aunque es de esas que si no estás atento, te pierdes detalles importante.
    Un besazo
    Àngels.

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de ciencia ficción, sin embatgo me gudtó bastante!! Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar