jueves, 29 de septiembre de 2011

La verdad es que quería hacer una entrada de esas que dices "Joder, cómo mola".

Con un título tan largo parece un capítulo de "Gintama". (XD)

Como bien dice el título, he llegado a casa con la intención de situarme frente al PC y escribir un artículo de esos que emocionan y te dejan con ganas de más, pero antes de siquiera comenzar me he quedado en blanco.

Me da mucha rábia cuando me ocurren cosas así, me siento bastante inútil..
Y al dibujar puede pasar perfectamente lo mismo! Que cojes un lápiz (o la tabla gráfica) te dispones a ello, con una idea en mente(o sin ella) y haces dos líneas y a borrar, y así una, y otra, y otra vez...

Pero estas cosas o bien se pasan solas, o hay algún que otro truco para solucionarlas... Por ejemplo, normalmente, cuando no me salen los dibujos o no estoy motivada para dibujar busco tutoriales o miro galerías en DeviantArt, para motivarme a llegar al mismo nivel. Pero últimamente esto no me ha funcionado, es decir, sí pero no, es lo mismo que con lo del blog, voy por el camino muy emocionada y deseando empezar, pero a la hora de ponerme no hay manera... Otro de los modos más o menos útiles es poner música, pero eso sólo hace empanarme y dejar pasar el tiempo...

Así pues... ¿Cual es vuestro método para buscar la motivación cuando no se tiene?

Att: ZeroHidari

[ ¡Porcierto! Ya tengo 2/4 avatares-firmas para el blog (no sé porqué, pero los chibi siempre los puedo dibujar) Podéis verlos en el Facebook de Ninune . ^^ Y recordad que ahora también nos podéis seguir en twitter!! http://twitter.com/#!/NinuneTimes ]

5 comentarios:

  1. Yo cuando no tengo nada en mente para publicar lo que hago es aprovechar para visitar blogs jajaja no suelo obligarme, creo que esas cosas llegan solas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Para empezar, vaya don ese de saber dibujar, siempre he querido saber!! En cuanto a lo otro, no soy la más indicada, soy un desastre, antes escribía relatos cortos,tuve varios bloqueos y lo fui dejando en vez de no perder la paciencia :-S

    ResponderEliminar
  3. supongo que cuando se tienen ganas de dibujar, dibujas... o cuando no, te pones alguna musica asi rapidilla que te suba la presion i a poner la mano en movimiento!! a mi mas o menos me va bien asi... pero lo sabes bien, no? siempre te saldra algo, intentandolo o no :3

    ResponderEliminar
  4. En mi caso, no me suelen faltar ideas, pero sí tiempo. Pero si encuentro el momento, puedo escribir varias páginas del tirón.
    Por cierto, a mí también me da mucha envidia la gente que sabe dibujar.
    Un besote
    Àngels.

    ResponderEliminar
  5. Lo que suelo hacer yo es cambiar de ambiente, o volver a leer algo que ni me acordaba o también escuchar música que hace tiempo que no escucho. El cambio o recordar cosas suele venir bien para inspirarse o motivarse.

    Aunque creo que lo mejor es ponerse un cartel en la habitación para automotivarse, que ponga cosas como: "Ànimo, no te rindas" o "Se que puedes hacerlo" o cosas por el estilo. Que no solo sirven para escribir o dibujar, si no tambien para la vida real xD. Y la verdad es que ayuda un poco :D

    ResponderEliminar