miércoles, 21 de diciembre de 2011

El trailer más esperado de los últimos años

Quería haber hecho muchas cosas antes de enseñaros este vídeo. Me encanta todo lo relacionado  con la Tierra Media y quería hacer una especie de cuanta atrás antes de enseñaros el primer trailer, pero me ha pillado realmente por sorpresa. Lo he visto cuando un amigo se lo pasaba a otro en facebook. En realidad ni siquiera lo he visto antes de comentar, pensaba que sería un trailer falso de esos que hacen a veces los fans mezclando imágenes de otras películas. Alguien me dijo, y yo estaba convencida, de que el trailer se estrenaría a la vez que se estrenava Sherlok Holmes, el juego de sombras. Error imperdonable. Era cierto, muy cierto. Todavía estoy sonrriendo de lo mucho que me ha gustado.

¿De qué hablo?


El Hobbit, un viaje inesperado.



2 comentarios:

  1. ¡Qué pasada! Me ha encantado.
    Joooooo, aún hay que esperar un año entero.
    Gracias por alegrarme la mañana.
    Un beso.
    Àngels.

    ResponderEliminar
  2. Ostrass, qué guay!!!! =)))) qué ganitas de verla.

    ResponderEliminar