miércoles, 22 de febrero de 2012

Ano Hana y otras cosas

Primero de todo, me gustaría decir que he realizado unas preguntillas a modo de enquesta en la página de fb de Ninune... sería de agradecer que respondierais, ya que me ayudará con las futuras reseñas ;_____; <3 (Ninune's Page)

Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai. 

 (que traducido sería algo así cómo "Todavía no conocemos el nombre de la flor que vimos ese día.")

 

           Ficha técnica: 
    Título: Ano Hana (abreviado)
    Dirección: Tatsuyuki Nagai
    Episodios: 11
    Género: Drama, "reencuentros de la vida", Amor(?)
Opening
                           Sinopsis:
Este anime trata sobre cómo cambia la vida de las personas a lo largo del tiempo. Un grupo de amigos de la infancia, se separa tras un horrible acontecimiento, la muerte de una de amiga del grupo (Menma). Al cabo de unos años y un gran distanciamiento entre ellos, el espíritu de Menma reaparece, pero tansólo el (en aquel entonces) líder del grupo, Jintan, es capaz de verla.
Menma le dice, que ha de cumplir su deseo para poder irse, pero que no sabe cual es.


                Opinión Personal:
Realmente me encantó. Es muy muy muy bonito (y lacrimogeno), así que si os gustan los buenos dramas, os encontráis delante de uno... Además es breve, y cómo dice el dicho "lo bueno si breve, dos veces bueno".
El estilo de dibujo recuerda mucho al de Toradora (mismo director *cof cof*), pero la forma que tiene de "colorear" los ojos me gusta muchísimo más *Adoración incondicional, ahora Zero intentará colorear los ojos de forma parecida XD)"

En cuanto a la trama, hay algunos momentos dónde fuerzan un poco las escenas para hacer llorar... Pero es el mayor pego que puedo encontrarle.
Ending

 ¡Y eso es todo! Mañana Ninune hace un añito ya, que rápido pasa el tiempo! >___<



No hay comentarios:

Publicar un comentario