martes, 28 de febrero de 2012

Como usar Deviantart

¡Hola!
Hace ya más de un añito que estoy en deviantart, así que a lo largo de ese año he ido invitando a amigos, conocidos y vaya, casi cualquier persona que dibujara a unirse a esta red (social? no sé como catalogarlo...)
Y siempre me he encontrado con que al principio cuesta muchísimo de usar, con lo cual tuve que dar laaargas y confusas explicaciones... (A pesar de todo sigo sin saber porqué se regalan llamas, siempre será un misterio).

Así que con el motivo de una nueva amiguita en esta página y su desconocimiento sobre ella, me he animado a hacer un breve y sencillo tutorial para conseguir manejar lo principal en deviantart.

Hacía muchísimo tiempo que no subía una entrada tutorial !! Así que espero que le sea útil a alguien Q3Q

Mientras montaba el tutorial escuchaba....

(El videoclip no me gusta mucho, ¡¡Pero la canción anima muchísimo a la hora de dibujar!!)
Es de un grupo japonés llamado "Heidi". No soy una gran fan de este grupo, pero si tiene bastantes canciones que me gustan, esta es una de mis preferidas. ^-^ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario