miércoles, 15 de febrero de 2012

Pechanko!

¡Buenaos mañanas días!

Hace ya bastante tiempo (algo después del salón del manga) que leí "Pechanko" de Skizocrilian studio. Cual es mi sorpresa que me encuentro con que no había echo todavía reseña sobre este manga.

           Ficha técnica:  (Extraída de la web de Norma)
    Título: Pechanko
    Editorial: NORMA editorial
    Autoras: Skizocrilian Studio

    Formato: Rústica
    Tamaño: 11,5 x 18
    Páginas: 168
    Color: B/N 
    PVP: 7,50€ 

                           Sinopsis:
 Luke es un estudiante universitario bastante friki (En el buen sentido de la palabra). Todo es normal cuando de repente aparece un nuevo estudiante, Taka, un japonés.
Nuestro protagonista espera hacerse amigo suyo, y encontrar en Taka un otaku de tomo y lomo (otra vez en el buen sentido de la palabra) con quien compartir sus aficiones. Pero...


                Opinión Personal:

La verdad que, al leer este manga, esperaba encontrarme con una historia entretenida, divertida, curiosa.... Pero me ha sorprendido gratamente cuando al leerla, me dí cuenta de lo emocionante que era, a la par que había algunos momentos dramáticos y tristes.
Para ser tansólo 168 páginas (largo de hacer pero breve en leer) Creo que es de los manga más completos con los que me he encontrado. Hay de todo: Amor, amistad, peleas, cultura, gruyas de papel, diversión, fluidez narrativa y buen dibujo.

Es por todo esto, que me gustaría recomendarla a todo el que lea estas líneas; no te arrepentirás.



P.D.: Os dejo con su deviantart para que no os perdáis sus últimas novedades ^^



            ¡Un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario