jueves, 19 de abril de 2012

REC




¡Hola ninuneros! Hoy me gustaría, sin hacer ninguna reseña ni nada serio, mi opinión sobre esta triología de películas sobre zombis made is spain. Ayer fui a ver al cine la tercera entrega subtitulada Génesis... y en mi opinión de "origen" tiene poco... en realidad no se descubre como empiezan las posesiones demoníacas contagiosas... y se puede comprobar en una escena donde hay un televisor en el cual se intuye que la primera película de la saga sucede simultáneamente a esta.
Una vez comentado esto sólo quisiera añadir que mientras que en la 1 pasé verdadero miedo (no sólo por los sustos), en la 3 me lo pasé en grande y me reí mucho... y sinceramente espero que esa fuera la intención ya que si no es así... EPIC FAIL. En cuanto a REC2, no la vi en el cine como las demás, y podríamos decir que está entre la 1 y 3: es decir, que el miedo ha ido disminuyendo progresivamente.
Por último añadir que mientras en la 1ra y en la 2da era muy clara la intención de hacer películas de terror, en la 3ra, hay incluso una preciosa historia de amor: la de los protagonistas que se casan y realmente se siguen amando prácticamente incluso después de la muerte ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario