sábado, 12 de mayo de 2012

Salón Cómic 2012

                  51_IMG_5435[small].JPG

Este años ha sido el número 30... y esta vez el tema principal fueron los Robots. A mí es un tema que nunca me había atraído demasiado... pero realmente estaba genial porque había todo lo que se puede uno imaginar sobre el tema!!! Desde conferencias sobre robótica real con demostraciones en un cuadrilátero y gradas alrededor, a  una exposición con los carteles sobre los robots más famosos del cine (con especial representación de Star Wars), pasando por la presencia de robots reales, el primer concurso de cosplay sobre robots, a lo que a mí realmente me conquistó... un robot a tamaño real hecho totalmente de pastel (lo repartieron gratis a última hora el último día) !!!!!! Estaba delicioso!! Y me arrepentí muchísimo de merendar en su momento!!! 

462_IMG_8041[small].JPG
[Aquí vemos el robot real y el de tarta en vitrina]

Además de todo el tema sobre droides, también pudimos disfrutar de un espacio destacable dedicado al cómic chino y otro, como no, a superhéroes clásicos que tienen más que merecida su presencia en un salón del cómic y que además ahora están muy de moda con el reciente estreno de The Avengers. También pude asistir al concurso de cosplay de héroes de cómic y los ganadores habían sido mis preferidos!! gracias jurado!!!

Yo fui con mi mejor amigo por primera vez en Domingo y la verdad es que se notaba... acostumbrada a ir los sábados sólo saludé a 2 o 3 conocidos!! 
En cuanto al lugar espero que no lo cambien nunca... es perfecto todo lo que lo envuelta (Pl. Espanya, Av. de la Reina Mª Cristina, ...) y además a mí me pilla personalmente cerca de casa :P ..pero en serio, está bien comunicado y hay mucho ambientillo con guiris por ser zona turística, etc.

En conclusión (siento no explayarme más pero la experiencia por desgracia fue breve) he vivido otro inolvidable evento en donde se percibe la buena organización y las ganas de dar a conocer cosas nuevas... apuntaos el año que viene ♥ !!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario