miércoles, 10 de octubre de 2012

El anime de Rec no va sobre zombis.

En este blog creo que hemos hablado sobre la trilogía (de momento) de Rec pero el ánime del que os hablaré hoy no tiene NADA que ver, de hecho es un shojo.

Hace unas semanas me encontraba francamente pachucha y un amigo me llamó para preguntarme que como estaba. Le dije que tan mal que solo me apetecía ver pelis ñoñas. Él me recomendó un anime, Rec y como me gustó mucho yo os lo recomiendo a vosotros.




La gracia de esta serie reside en su formato, 9 capítulos de tan solo 12 minutos cada uno. Yo la vi entera en media tarde.

La serie empieza cuando a Matsumaru Fumihiko lo dejan plantado en el cine y termina viendo la película (las entradas ya estaban compradas) con Onda Aka, una aspirante de Seiyu obsesionada con Audrey Hepburn. Por cosas del destino y la fortuna la casa de Aka se quema (0.0) y terminan viviendo juntos (really?). A pesar de esa ida de olla del autor en que se basa todo es una serie que está muy muy bien.

Cuando tengáis un momentillo u os sintáis especialmente ñoñas, miradla, es una orden.

P.D: Todos los capítulos tienen el título de una película de la genial Audrey Hepburn y además Aka (o otro personaje) cita una frase de ese film. Es divertido buscarlas todas. ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario