martes, 2 de octubre de 2012

Salón del Manga is comming

Pues un año más calentamos motores para hacer un seguimiento exahustivo de este Salón del Manga, que ya será el XVIII, o lo que es lo mismo, el 18 ^^.
Este salón va a ser muy especial por diferentes motivos, pero el principal es que va a ser el primer año en el que no se celebre en el recinto La Farga de l'Hospitalet. A muchos nos provocará nostalgia, pero es un avance, un crecimiento natural.
Allá sobre el 2007 la masiva asistencia de los interesados en el manga hizo que lo que antes se hacía en un recinto se dividiera en tres, La Farga, El Auditori y El Escenario. Los cuatro años que se mantuvo así fueron un éxito porque, literalmente no hubiese habido sitio para todos, pero yo guardo muy buenos recuerdos de estar comparando en un stand y de repente empezar a hoir que ya empezaba el concierto que estabas esperando e ir corriendo hasta la otra punta. Son cosas que por logísitca era imposible recuperar en la farga pero eso se termina señores porque el Saló se independiza y llega pisando fuerte a La Fira de Barcelona.



Y eso es lo que representa este cartel de Susana Brullón (Aquí para más información)

Y con esto queda inagurada la cuenta atrás de Ninune para partir a cubriros lo que parece que será un Salón del Manga épico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario