lunes, 15 de octubre de 2012

Train Wishes, o cómo hacer que un trozo de papel haga feliz a un desconocido.

"Train Wishes" es una de las iniciativas que ha tomado una de las integrantes de este blog: Zero Hidari.
Para explicar que és, hacemos un copy-paste de la página oficial (de Tumblr):

  • ¿Qué son los Train Wishes?
Train Wishes es una iniciativa para hacer más llevadero el día a las personas que viajan en transporte público.Esta iniciativa consiste en que, con los billetes gastados (t-10, bonotrenes, etc.) le envíes un deseo, un saludo, un mensaje de ánimo, en general, a cualquier persona que encuentre dicha targeta.
  • ¿Cómo puedo hacer un Train-Wish?
Sencillo: Coges tu billete agotado, en la parte trasera de éste escribes el mensaje, por ejemplo: “Sonríe, será lunes, pero al menos hace buen tiempo” acompañado de un dibujo, o no; depende de cada uno. Y en la parte delantera la dirección de esteTumblr o el tagg (TrainWishes) para que podamos encontrarlo y subirlo aquí. Después simplemente antes de bajar del tren, déjalo encima de un asiento y ya lo encontrará alguien.Cómo veis es una forma sencilla, económica y original para alegrarle el día a cualquier persona, y hacerla un poquitín más feliz.


                                                                                                                                                              
La verdad es que es una buena iniciativa y bastante sencilla, desde Ninune vamos a intentar subir las  Train-Wishes que escribamos (sobretodo por parte de Zero, claro está) tanto en este blog cómo en el Tumblr.

Para los que no tengáis tumblr, también se pueden enviar las fotografías vía mail a trainwishes@gmail.com

¡Un saludo a todos!

1 comentario: