lunes, 25 de febrero de 2013

Eventos de esta temporada, JW, KBOOM y ExpOtaku (mas adelante)

En un inicio, iba a dedicar esta entrada únicamente a la JW, pero me he visto saturada después de recibir la información de dos eventos más (uno de ellos también en marzo). Así que en lugar de hacer tres entradas breves, haré una más grande y general, con información, links, y esas cosas que solemos hacer XD.
¡Comencemos!


9 y 10 de marzo: Japan Weekend Barcelona

De este evento ya os hemos dado algunas noticias; las novedades són las siguientes: Ya os podéis apuntar a los concursos de Karaoke y cosplay, así como todavía podéis pedir stand y los pases de prensa (por si hay algún despistado). Del Anime festival y el Korean Emotion aún no se sabe nada, aunque uno se imagina por dónde van los tiros (pero yo quiero tener más información del Anime festival *risas*) , lo que sí hay, es información sobre las actividades (dónde aparecen cuatro, aunque no sé si son el total de actividades o sólamente de las que hay informaicón). Por ahora tenemos dos actividades de videojuegos, una muy prometedora, BIT  y una clásica: Torneos. Las otras dos son ParaPara y wrestling SWA. Para saber más podéis consultar siempre la página oficial: http://www.japanweekend.net/barcelona/


16 y 17 de marzo: KBOOM! 
KBOOM! es un evento que me ha pillado por sorpresa, se realiza justo la semana después a la Japan Weekend, y son unas  Jornadas de Cómic y Autoedición que se celebrarán en barcelona. 
Sinceramente, y como amante del comic/manga (y del dibujo) este evento promete mucho, la asistencia es gratis y cuenta con un sinfín de actividades (no diré mucho más porque me quiero informar con calma). Tenéis diversas páginas dónde encontrarlos, pero las principales son su blog, dónde se presenta toda la información muy estructurada. Y la página de facebook (También tienen twitter, pero se puede encontrar en el blog).




 11 y 12 de mayo: ExpOtaku sabadell. 
De este no hay demasiada información, debido a que aún falta un tiempo, pero a grandes rasgos encontramos lo siguiente:   Karaoke, Cosplay, Videojuegos, Tiendas, Moda, K-pop, Gastronomía Nipona, Artes Marciales, Trivial Otaku, Talent Show, SoftCombat, Trading Card Games, Ginkanas… Concursos, Torneos, Talleres, Exposiciones, Exhibiciones…Esperamos que todo se nos detallen (menos aquellas que no hace falta detallar, por que son un referente a eventos anteriores) y en si, que lo paséis bien.




Resumiendo...
Tres eventos, sin hablar del salón del comic de barcelona (que se suele celebrar tambien en mayo) a los cuales asistiremos seguro a la Japan Weekend y a KBOOM!. ExpOtaku no lo tenemos muy claro, ya que en mayo hay exámenes y sabadell nos queda un poco lejos...

¡Saludos a todos!♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario