viernes, 1 de marzo de 2013

Cuando creí que la JW sería un evento cómo los de siempre...

¡Van y me sorprenden con un montón de cosas!

¡Hola a todos! 
hoy traigo nuevas noticias sobre la JW de barcelona... Entre ellas y quizá la más destacable... ¡Han creado un concurso de doblaje Amateur!
La verdad es que al ser presencial, me muero de ganas de ir a verlo (soy demasiado tímida cómo para participar *risa*
Por lo que veo es el segundo, así que haberme saltado el JW el año pasado no debió de ser buena idea.... de todos modos, quien quiera participar, tiene aquí toda la información que necesita: JW Concurso Doblaje.

En cuanto al Anime Festival.. aun estoy a la espera de que más sale, pero por el momento la cosa pinta bien:


Higashi no Eden: Air Communication           y            Gekijouban I The King of Eden


















Y más actividades ¡No paran! Y yo que creía que habrían dos o tres... 
Personalmente, la que más me emociona es la exposición sobre mitología japonesa: Más Info ya que este tema siempre es curioso, y ver que aparecerá... ¡que ganas!
También está la ChapanWeekend, que cuenta con hastag en Twitter y tiene pinta de ser muy divertido y supongo que me pasaré a ver que tal son algunas de las actividades > v < (cómo aun no tengo el planning echo, no sé que veré y que no *risas*)
Y por ultimo (por ultimo, por ahora) una exhibición de kenjutsu por la mano de Bujinkan Budô Taijutsu.
Paralelamente, en el stand de Mekawen studio se hará un torneo de pokémon (que leí nosédónde) pero que vaya, nunca está de más pasarse por la zona negra de fanzines, chafardear un poco, y por qué no, comprar alguna cosilla para leer en el tren tampoco está de más.


¡Y yo que creía que me sobraría tiempo para deambular por pasillos al tun-tún, y ahora resulta que tendré la agenda apretadísima!

¡Buen fin de semana!
¡Nos vemos todos la semana que viene en la JW! (¿Es una orden?)



No hay comentarios:

Publicar un comentario