lunes, 2 de septiembre de 2013

20 años de Jurassic Park


El 3D está indudablemente de moda. Tanto que ahora para ser guay tienes que coger tu película grabada y preparada pera mostrarla a un público en 2D y hacerle ligeros cambios para reestrenarla en 3D y ganar más dinero. No soy muy fan de eso, pero... Me hubiese gustado ir a ver El Rey león en 3D, solo por la escena de la estampida. Y también la reedición de la amenaza fantasma por las carreras de vainas. Como sea, en 3D solo he visto películas hechas para tal fin, 2 (El Hobbit y Un amor entre dos mundos). Pero tenía que hacer una excepción con Jurassic Park porque es Jurassic Park. Buenos efectos especiales (para tener 20 años y que la tecnología haya avanzado tanto no queda acartonado para nada), buen guión, buenos actores... Es una de las mejores películas de Steven Spielberg y es la mejor Banda Sonora de John Williams (no se si os he dicho que es mi compositor preferido). Bueno, que poco os puedo decir de esta peli que no sepáis ya, así que os contaré mi experiencia de revivirlo en cines.

Si os digo la verdad de pequeña me daba mucho miedo (yo era muy cobarde) y tuve muchas pesadillas con esta peli. No fue hasta que empecé a tener gusto por el cine que la redescubrí ya sin que me diera miedo (bueno, con la segunda y tercera parte también tuve pesadillas (y con la ultima no era tan pequeña...).
Pues eso, que me enrollo muchísimo. Tenía muchas ganas de verla en cines. Organicé un grupo de cinco miembros fijos más añadidos dudosos de último momento para la expedición al cine pero en el ultimo momento se rajaron todos (-Es que Jurassic no me llama nadaaaa, prefiero ver el resplandor. – Tengo que organizar la Fiesta Mayor de mi querido y sobrevalorado pueblooooo... Ñeeeeee), pues eso, solo quedamos dos, Lady Marty (Ya os he hablado muchas veces de ella, pero he pensado que es mejor que os diga su nombre que decir una amiga queda muy frío) y yo. Pues como queríamos ir a la primera sesión porque somos unas abuelitas y así llegar pronto a casa fuimos a comer al Burguer King, que ya que trabajamos en Mc Donalds variábamos un poquillo y nos gustó mucho, la carne sabe mejor y las patatas están más buenas. Pero lo mejor, nos tocó un T-Rex con el menú DiverKing XD.

Luego al cine y a disfrutar ^^ (No sin antes sentarnos detrás del chico más guapo de la sala, que ya que éramos cuatro gatos...). Os dejo unas poquillas fotos del día.

Ñumy Ñumy 
¡UN PALO UN PALOOO! digo... ¡UN T-REEEX!
Una encarnizada batalla entre dos dinos antes de que empiece
Y justo antes de empezar un besito para que se perdonen.
Y el final siempre llega


Como conclusión decir que si aun estáis a tiempo de verla en 3D verla. No porque sea excesivamente bueno, es muy sutil, si no porque es una película pensada para ver en el cine. Verla en DVD puede estar muy bien, pero en el cine todo se intensifica al máximo. Solo tengo que deciros que dos niños se pusieron a llorar y yo, aunque me de muchísima vergüenza reconocerlo, me puse a chillar como una niña con los velocirraptores.

P.D: ¿Os habéis fijado que hay mucho (-)? Al principio era sin querer pero al final lo he hecho a posta XD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario