jueves, 26 de septiembre de 2013

Los juegos del hambre

He sucumbido a la presión social. He visto Los juegos del hambre. ¿Qué será lo próximo? ¿Ver Percy Jackson? No me extrañaría. Mientras me replanteo mi influencia (o mi no influencia) para elegir las películas que se ven con gente decir que no ha sido tan terrible. 

En realidad ya sabía que mi manía por la película era muy infundada en prejuicios raros míos (uno de ellos es que es igual que Battle Royale, que ya reseñé aquí y me molesta que la autora diga eso de “se me ocurrió haciendo zaping”). Pues eso, que sin contar argumento puedo decir cosas muy positivas. La estética me ha gustado mucho al igual que el vestuario y también encuentro que está bien narrada visualmente. No sé si es una buena o mala adaptación porque no me he leído el libro pero el conjunto general es bueno, no queda coja ni nada por el estilo. 
Esta chica es reguapa
Por lo demás del argumento, historia de amor etc. sí que me ha gustado, ya sabéis que las ñoñerías me encantan. Como estoy alabando ya demasiado a la película (que sigo defendiendo mi manía hacia ella) plegaré antes de decir que es buena. Eso sí, me gustaría saber vuestra opinión: En el caso de encontraros en esa situación ¿Prima más vuestro amor o vuestra vida?
(yo tengo tan mala suerte que le diría "mátame tu y así te salvas" y él diría "vale" XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario