miércoles, 25 de septiembre de 2013

Ya hay ganadora del concurso de manga de Ficomic!

¡Hogar, dulce hogar! de Abigail Serrano Egea (Barcelona, 1989) ha resultado ser la obra ganadora del Concurso de Manga del Salón. Un jurado compuesto por Josep Maria Polls, director de estudios de la Escuela de cómic Joso, Santi Casas profesor de la Escuela Joso, y Guillermo Bosch, director artístico de FICOMIC, ha escogido este manga como ganador por su originalidad y calidad, destacando igualmente el gran nivel del resto de obras presentadas.

La verdad es que no diré mucho de la autora ya que al igual que este fragmento, lo podéis encontrar todo en el enlace de las páginas de ficomic. (páginas incluidas)

 Realmente merecía ganar. Me gusta el dibujo y lo que cuenta, da pie a una pequeña reflexión, y en 4 ligeras páginas. (por este motivo me está costando explayarme xD).

Soy bastante fan de la abuela porque "la cuadra a la perfección"; no hay nada de lo que no se queje! Me la imagino después en el salón de su casa quejándose de que en sus tiempos era diferente, que qué calor y que echa de menos el campo... o algo así.ç

En resumen; Merece la pena leerselo, dádle una oportunidad.
¡Y mis felicitaciones a la autora!








No hay comentarios:

Publicar un comentario