viernes, 18 de octubre de 2013

Reto Manga 30 días: Día 9

Hoy estoy enferma así que espero que apreciéis el esfuerzo y comentéis y así me entretengo leyendo los comentarios. 
Hay gente que deja a medias películas y libros porque pierde el interés. Pues lo mismo pasa con el manga y de eso va el reto de hoy.

Día 9: Un manga te disgustó lo suficiente como para dejar de leerlo 

Zero: One Piece. No por nada en concreto, era muy muy fan, luego se retrasaron con un tomo (el 27 creo..) y cuando me dispuse a retomar la colección lo tuve que dejar, ¡Me pareció infumable!
Los protagonistas

Gominas: Battle Royale. Muy bestia y yo soy "una florecilla del desierto"XD no puedo leer según que cosas v.v
Esta es una flor del desierto
La peli está bien pero el manga es muy bestia














Nikky Neèz: Akira pero no lo leí, vi la peli y tal y cual...
La peli de Akira


No hay comentarios:

Publicar un comentario