jueves, 21 de noviembre de 2013

Exclusiva con solo dos días de retraso de los Monty Python

Hay veces que me sorprendo a mi misma, pero para mal. Por ejemplo fui a ver la película El quinto hombre (sí, esa de wikiliks)  y aun no he hecho reseña. Eso aun tiene un pase. Lo que no lo tiene es que casi tres años que hace que tengo el blog y nunca haya hecho una reseña de El Señor de los anillos, Titanic o los Monty Pytons, cosas que me encantan. Hoy voy a intentar redimirme porque traigo una noticia más o menos reciente. Me siento como si diera una exclusiva

¡LOS MONY PYTHON VUELVEN!

Después de 30 años se reúnen de nuevo para crear un nuevo espectáculo que, como sabemos, contará con su espíritu de siempre, locura, locura y más locura.

No les veíamos juntos desde hacía mucho tiempo (bueno, sí que se habían juntado para reportajes o ediciones de libros y cosas así, pero no cuenta) lo que me alegra porque a la muerte de mi preferido, Graham Chapman nunca pensé que harían algo nuevo juntos (mientras escribo me viene a la mente el homenaje en el funeral de George Harrison, mi Beatle preferido... rezar para que no seáis mis lectores preferidos o también morireis v.v)

No es que haya hecho una entrada de ellos, la haré, lo prometo, pero me emocionó la noticia y quería comentarla. Ose dejo algunos de sus gags ^^

¿Nunca os habéis preguntado de donde se sacó lo de Spam?
Spanish inquisition XD (así es más divertido estudiar historia)
Este es un especatáculo especial en Holliwood. Genial



No hay comentarios:

Publicar un comentario