martes, 12 de noviembre de 2013

Experiencia Salonil. versión Z.0

¡Hola!
¡Soy consciente que hace 20 millones de años (o más) que no escribo una entrada! ¡Y lo siento muchísimo!  No es que no os quiera, lo juro ;__;

Este año el salón del manga para mí, ha sido uno de los más extraños. No por el emplazamiento, por las colas y demás, sino que....

Que fuera de lo que estoy acostumbrada, ir tempranísimo y verlo todo; el viernes (primer día que fui) se convirtió en un mar de confusión. Llegué tarde, me perdí tooodas las actividades, pero eso sí, vi toodas las exposiciones. Tuve que ir a comer a Udon (el que está en el centro comercial) porqué había mucha gente esperando, y yo tenía hambre. ¡Y estaba muy rico! pero quería comer en el salón...

Volviendo al tema, la sensación fue esa, una gran confusión y estar allí unas seis horas de las cuales sólo fui consciente dos. (Evidentemente no compré nada XD).

El siguiente día que fui fue domingo, también fue un caos para organizarme con la gente que iba, yo tenía hambre y eso me puso de mala leche. (Os juro que en mi casa me dan de comer, sólo es que mi estomago se sentía solo).
Domingo fui a la conferencia de Mangakas japoneses VS Mangakas españoles; la verdad es que me gustó mucho a pesar de que comentaron algunas cosas de las que ya tenía constancia. Igualmente mereció la pena.
También fuimos saludando todos los stands fanzineros en busca de dibujantes para el Comic-Fest que organizo con los Tanukis.
Ahí pude conseguir el Artbook Kuro-e de Cyclic Redundancy y eso me hizo muy feliz (¡Es precioso!). ¡Además conseguí firmas!

Y pude conocer (y volver a ver) en persona a mucha gente del mundillo con la que ya solía hablar ; v ;♥

 Visité algunos stands normales también y me quedé con ganas de comprar una Alpaca... pero sé que mis gatos la masacrarían y preferí no correr el riesgo XD.

También quise echarle un ojo a "Dae-hyun y el caldero de monedas de oro", manga que me muero por comprar, y que haré de un momento a otro (pero en el salón no tenía dinero). Pero mi sorpresa fue cuando lo vi expuesto leeejos muy lejooos, allá donde no llega el sol (una estantería) y la verdad es que me costó mucho encontrarlo. Al estar allí perdido, me dio mucha cosa pedirlo para echarle un ojo, con lo cual pensé "Pues cuando vuelva a casa me lo compro corriendo en "La Gralla". ¡Pero fui este sábado y tampoco estaba! ¿¿¡¡Dae-hyun dónde estás!!??
No, ahora muy en serio, después de ir a esa librería (dónde ya tenían las otras novedades de norma) me acerqué a Abacus dónde siempre tienen las obras de los ganadores del concurso, y para mi sorpresa ya no estaba. Espero que aunque tarde un poco, acabe apareciendo en todas las librerías para que gente como yo, o que no conocía la obra, tenga la oportunidad de dejarse atrapar por su portada, y acabe enamorándose de su contenido.

¡No quiero quedarme sin comprarlo! (Y me hacía ilusión comprar-lo físicamente). Así que tendré que ahorrar un poco más y pedirlo por Amazon... así de paso miro de pillar alguna cosita más. Porque una cosa tengo bien clara:
¡Necesito ese manga!

 Y hasta aquí mi experiencia~ Saludos♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario