miércoles, 6 de noviembre de 2013

Reto Manga 30 días: Día 24

Hay directores de cine que decidieron dedicarse a eso porque vieron una película que les impactó. Podríamos decir que verla les cambió la vida. Nosotras también tenemos mangas que nos cambiaron la vida.

Día 24: Un manga que haya influido en tu vida (esta no es la pregunta original del reto que hemos cogido para hacer, pero esta nos parecía más interesante).
 
Zero: Supongo que sobretodo Naruto... coincido bastante con Gominas; sobretodo aquellos que tratan el esfuerzo, me motivaron y me hicieron ser más positiva en un momento bastante duro de mi vida :3
No es que estemos desactualizadas, fue Naruto no Naruto Shippuden
Gominas: Creo que Bakuman y K-On! por el tema de la cultura del esfuerzo, y saber que si me lo propongo y lucho por ello puedo conseguir lo que quiera y soy imparable.
Sea aprendiendo de 0 a tocar un instrumento
O a hacer mangas. El caso es seguir los sueños
 Nikky Neèz: Uhm, yo diría que Dragon Ball, no sé si para bien o para mal... Lo único que sé es que desde que lo descubrí, cuando mi madre se cabrea la visualizó en versión super guerrer (saiyan) y me cago viva... Mi vida no ha vuelto a ser la misma, eso esta claro. ._.
WAAAAAAA!!!!!
 ¿Vosotros tenéis un manga que cambiara vuestra vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario