martes, 31 de diciembre de 2013

Propósitos

Ya termina el 2013 y es un alivio. Queda feo decir que ha sido una mierda por eso no lo diré, pero lo pienso. Pero ese no es el tema de hoy. Todo el mundo se pone propósitos de año nuevo (los típicos dejar de fumar, ir al gimnasio...) pero os voy a contar mi ritual de cada año.

Me pongo 12 objetivos a cumplir, propósitos alcanzables en poco tiempo o en todo el año.Doce parecen muchos pero es por lo de doce campanadas, doce meses... me parece interesante. Ayer haciendo repaso me di cuenta que no he cumplido ni la mitad de los que tenía pero la mayoría eran por falta de dinero y de momento este 2014 parece que será mejor en ese aspecto ^^

Os pongo mi lista de propósitos de 2013 y en algún momento os pondré la futura, la de 12014 que dicho sea de paso espero que traiga solo cosas buenas para todos.

1- Ir a clase todos los días
No lo he cumplido, soy muy influenciable y de campana fácil. 2- Aprobar el curso
Bueno, ese está bien, ya voy a cuarto. 3- Ponerme los aparatos
Soy pobre y además esto era influencia de mi madre, yo me veo bien 4- Este está censurado pero supongo que también lo he conseguido 5- Arreglarme más.
Se hace lo que se puede siendo pobre XD 6- Adelgazar lo que me falta
Hace mucho que no tengo falda pero los pantalones me van grandes. Supongo que está bien también 7- Censurado también pero ha salido regulero 8- Sacarme la teórica.
Nope, sigo siendo pobre XD 9- Censurado, que mística soy 10- Aprender repostería.
No pero he seguido diariamente los blogs de repostería que más me gustan y sigo constantemente Divinity y sus programas al respecto ^^ 11- Convertir el blog en un blog de éxito.
Ni flipando, pero lo he resucitado y mal no va 12- Este supercensurado pero peor que el año pasado va XD



No hay comentarios:

Publicar un comentario